Industry News from Conferencing


TMCNet:  Yamaha Motor Logra el Récord de Ganancias en el Primer Semestre

[August 08, 2017]

Yamaha Motor Logra el Récord de Ganancias en el Primer Semestre

Yamaha Motor Co., Ltd. (TOKIO: 7272) (ISIN: JP3942800008) anunció hoy que en el primer semestre de su ejercicio fiscal que termina el 31 de diciembre de 2017, las ventas netas consolidadas de 828 100 millones de JPY aumentaron un 6,4 % con respecto al año anterior. La compañía alcanzó máximos históricos de ingresos operativos de 82 200 millones de JPY (un aumento del 25,7 %), ingresos ordinarios de 83 500 millones de JPY (un aumento del 51,1 %) e ingresos netos para el período atribuibles a los accionistas de la compañía matriz de 60 800 millones de JPY (un aumento del 87,5 %).

En los mercados emergentes, las ventas de motocicletas aumentaron y los ingresos operativos fueron significativamente más altos gracias a las ventas de productos con precios más altos y a las reducciones de costos debido al avance de los productos ?en plataformas. En los mercados desarrollados, las motocicletas, los productos marítimos, la maquinaria industrial, los robots y las bicicletas eléctricas contribuyeron a un aumento en las ventas y los ingresos.

Las ventas netas de motocicletas aumentaron un 6,6 %, ya que estuvieron respaldadas por la sólida actividad comercial en los mercados emergentes, y los ingresos operativos se dispararon un 86,8 % debido a una cartera de productos más competitiva y a una reducciónde los costos. Las ventas netas del negocio marítimo aumentaron un 5,5 % gracias a las mayores ventas de motores fuera de borda en América del Norte. Las ventas de productos eléctricos disminuyeron un 4,0 %, pero las ventas de maquinaria industrial y robots aumentaron un 30,4 %, impulsadas ??por las ventas de unidades de montaje en superficie. Las ventas de unidades de accionamiento de las bicicletas eléctricas aumentaron en Europa.

Para el año, Yamaha (News - Alert) Motor pronostica que las ventas netas aumentarán un 8,5 % a 1 630 000 millones de JPY, los ingresos operativos aumentarán un 24,3 % a 135 000 millones de JPY y los ingresos netos atribuibles a los accionistas de la compañía matriz aumentarán un 42,5 % a 90 000 millones de JPY. Todas las cifras se han revisado y son más altas que los pronósticos iniciales. El pronóstico de dividendos para todo el año se ha elevado a 78 JPY, lo que supone un aumento de 18 JPY con respecto al año anterior.

Documentos y fotografías: http://bit.ly/2uTFp5t

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor (TOKYO: 7272) es un fabricante líder a nivel mundial de motocicletas, productos marítimos, productos de energía y maquinaría inteligente. La diversidad de negocios y la gran variedad de productos de la compañía se desarrollan sobre la base de sus exclusivas tecnologías centradas en motores, chasis y cascos y control electrónico. Yamaha Motor realiza operaciones de desarrollo, producción y mercadeo en todo el mundo a través de sus 140 subsidiarias y sus afiliadas con participación en el capital en 30 países. Aproximadamente el 90 % de las ventas netas consolidadas se genera fuera de Japón, en más de 200 países. La compañía está constantemente reestructurando sus capacidades globales de ingeniería, fabricación y mercadeo para lograr un crecimiento sostenido a largo plazo. Visite https://global.yamaha-motor.com/ir/report/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Conferencing Zone's Homepage ]

Newsletter Sign Up
Become a Reseller Partner

Featured Datasheet

Video Sound Collaboration System for Huddle Rooms

The Yamaha CS-700 video sound collaboration system is specifically designed as an all-in-one unit to equip huddle rooms with best in class audio, video, and screen sharing capability.

Featured White Paper

DIGITAL SIGNAL PROCESSING (DSP)

Meetings are where information and people collide. Although the technology has evolved to make it easier to collaborate with people from all over the world, providing video and fully integrated presentation capabilities such as ...

Conferencing Products

VIDEO CONFERENCING SYSTEMS

WIRED CONFERENCE PHONES

WIRELESS CONFERENCE PHONES


The Sound Choice for Conferencing